sábado, 7 de junio de 2014

Un contemporáneo de la corbeta Descubierta de Malaspina

El 7 de mayo de 1765 tenía lugar la botadura del HMS Victory. El buque en servicio activo más antiguo del mundo. De hecho, cuando estuve a bordo, pude escuchar los pitidos de chifle, que hizo sonar un miembro de la tripulación, cuando un oficial desembarcaba de este navío que se mantiene en dique seco en el puerto inglés de Portsmouth.
Los buques de nuestra Real Armada combatieron contra él en batallas como la del cabo San Vicente en el siglo XVIII y en la de Trafalgar. Es una lástima que nosotros no hayamos conservado un navío histórico como este. Porque los hemos tenido y , además, muy admirados y envidiados por los ingleses.
Saludos !










viernes, 6 de junio de 2014

Junio de libros

Ayer asistí a la prentación del libro de José Diego Farré ,"Don Bosco en Málaga" . El diario Sur se ha hecho eco del evento. En la foto estoy, de izquierda a derecha, con los escritores José Antonio García, Pablo Aranda y José Diego Farré. Enhorabuena al autor !







En cuanto a La Biblioteca del Capitán, la novelaha entrado en la lista de los más vendidos de Amazon en DIEZ OCASIONES entre abril y mayo. Y comienza Junio muy bien situado en el Top 100. Muchísimas gracias por leerla !