miércoles, 4 de julio de 2012

La Biblioteca del Capitán en la librería del Museo Naval de Madrid.

Hace unos días supe que La Biblioteca del Capitàn se está vendiendo en la librería del Museo Naval de Madrid. Siempre hace ilusión comprobar como la novela, recién publicada, se va vendiendo en distintas librerías físicas y on line del país; pero cuando he sabido que mi novela está en la vitrina de la librería del Museo Naval, me he sentido muy afortunada porque ese museo es muy especial para mí. He pasado bastantes horas entre las urnas que guardan los modelos a escala de los buques históricos, mirando sextantes antiguos, retratos de hombres que han hecho historia a bordo de naves legendarias, o cualquiera de los otros objetos que a mi me han parecido auténticas maravillas. Por  eso, me hace muchísima ilusión que la novela esté cerca de todo eso, de todo lo que admiro y respeto tanto. Desde aquí, doy las gracias por ello.


2 comentarios: