jueves, 10 de julio de 2014

HIJO DE ACERO, Cubierta y contraportada.

Hasta que no elabore un blog para mi segunda novela, HIJO DE ACERO, os dejo aquí la cubierta y contraportada que le ha confeccionado la editorial Goodbooks.
Yo creo que han hecho un excelente trabajo. Espero que os guste.

El día 31 de Julio de 2014 a las 20:30 h. habrá una presentación del libro, en el marco de la Feria de Libro de Marbella, en el Hospital Real de la Misericordia (Hospitalillo) de Marbella. Se realizará en términos de Pre-lanzamiento, porque la distribución de la novela en librerías no será efectiva hasta septiembre. Presentará la novela la historiadora Mariló Posac. ¡Os espero a todos! ¡Muchísimas gracias!


 
 
 
En cuanto a La Biblioteca del Capitán, he de deciros que entre el mes de Junio y lo que llevamos de Julio, la novela ha entrado y permanecido varios días seguidos en la lista del TOP 100 DE LOS MÁS VENDIDOS DE AMAZON , ONCE VECES, es decir , que prácticamente no ha abandonado las listas ni un sólo día. Así que, desde aquí, QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS  por elegir La Biblioteca del Capitán entre vuestras lecturas.
 
Espero, de todo corazón, que HIJO DE ACERO (en las librerías a partir de septiembre), os guste tanto como LA BIBLIOTECA DEL CAPITÁN.
 
¡Saludos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario