martes, 31 de marzo de 2015

BIBLIOTECAS E INVITACIÓN.

 
Me encanta la idea de que los lectores que acuden a las bibliotecas públicas de New York, a la Biblioteca del Congreso o a la de la Universidad de Stanford, tengan la posibilidad de leer La Biblioteca del Capitán.
 
 

 

 

Y es estupendo que mi primera novela sea reseñada en la bibliografía de estudios sobre la Expedición Malaspina.
 La Biblioteca del Capitán sigue estando entre las preferencias de los lectores. En este mes de Marzo sigue ocupando puestos destacados en Amazon, tanto en formato papel como en Kindle. Muchísimas gracias.
 

 
 
 
Me gustaría invitaros a la presentación que voy a hacer en BARCELONA de mi segunda novela, HIJO DE ACERO, durante la semana de SAN JORDI.
Tendrá lugar el próximo día 20 de Abril en L´ILLA DIAGONAL  a las 19:30h.
Presentan la novela el escritor MIGUEL ACEYTUNO y el escritor e historiador RICARD IBAÑEZ.
 
El día 23, día de San Jordi, tengo el honor de haber sido invitada por el MUSEO MARÍTIMO DE BARCELONA, a participar en la lectura de la obra "Lusitania" que se realizará a bordo del PAILEBOT HISTÓRICO SANTA ELULALIA, atracado en el PUERTO DE BARCELONA.
 
Si estáis por Barcelona en esas fechas, no dudéis en acudir a ambos eventos. Quisiera compartir, con todos vosotros, esos emblemáticos días para los que amamos los libros. Y estaría encantada de firmar ejemplares de mis novelas a lectores de mis libros.
¡Saludos!
 
 

 
PAILEBOT SANTA ELULALIA. BARCELONA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario